TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS USADOS POR momentos ideales ®

  • CLIENTE: Se le denomina usuario a la persona que realiza la compra del estuche de regalo
  • USUARIO FINAL O DESTINATARIO: Persona que hará uso del servicio.
  • CATEGORÍA: Temas a seleccionar según las actividades a realizar.
  • CATÁLOGO DE REGALOS: Se le llama catálogo a la totalidad de servicios brindados por momentos ideales ® dividido por categorías, habiendo celebrado acuerdos que proponen servicios al usuario del estuche de regalo.
  • ESTUCHE DE REGALO: Se le denomina así al pack que contiene la postal de la experiencia que momentos ideales ® ofrece y que previamente el comprador eligió dentro de la tienda en línea. Contiene, además, un “Certificado de Regalo” para poder canjear por la experiencia en el establecimiento y una “Dedicatoria Personalizada” para el adquisidor.
  • CERTIFICADO DE REGALO: Funciona como comprobante de compra y sirve para que el usuario final  tenga acceso a los servicios contenidos en la postal de la experiencia, tiene una vigencia de 2 meses a partir de la compra para hacer la reservación y no perder el derecho de uso.
  • PROVEEDOR DE SERVICIOS: Designa a la persona física, moral o establecimiento seleccionado por momentos ideales ® que proporciona la Prestación de servicio para usuario final. 
  • MOMENTO: A los servicios que incluye cada establecimiento se le denomina Momento o experiencia

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones son válidos a partir de 2-Mayo-2013 y harán referencia a los productos adquiridos a partir de esta fecha. Antes de comprar estuches de regalo en nuestro sitio web por favor, lea nuestras condiciones y términos de uso cuidadosamente para su propia protección y beneficio, ya que nos basamos y estamos sujetos a ellos. 
Por favor, tenga en cuenta que, en caso de conflicto o ambigüedad entre las condiciones y términos de uso de momentos ideales ® y aquellos de un proveedor, prevalecerán los de este último.


VIGENCIA DEL CERTIFICADO
Todos los certificados tendrán un tiempo específico de vigencia de 2 meses para llamar y reservar pero en su mayoría  para vivir la experiencia tendrán hasta el último día del año de su certificado, esto deberán acordarlo con el proveedor de servicio llamando durante la vigencia del certificado ya que hay algunos que su tiempo es exclusivo de 2 meses.

 

PENALIZACIÓN SOBRE VIGENCIA DEL CERTIFICADO
No habrá reembolso por certificados de años anteriores ni penalización. Una vez que se compra el certificado y se aceptan sus condiciones no hay ningún tipo de reembolso. 
Si en ese tiempo no se utiliza el certificado de regalo , deberá contactarse con momentos ideales ® y pagar una penalización del 15% sobre el precio del Momento comprado.

 

DURACIÓN DE LOS MOMENTOS
La duración de las experiencias es aproximada y es provista únicamente como indicación del tiempo que permanecerás en el establecimiento. Normalmente te irás alternando con otras personas y es probable que existan tiempos de espera.


UBICACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIO
momentos ideales ® cuenta con convenios en cada uno de los establecimientos que forman parte del catálogo, sin embargo, eventualmente se pueden llegar a cancelar algunas quedando fuera del control de momentos ideales ®.
En caso de que hayas seleccionado una experiencia y el proveedor de servicios dejará de ser parte de nuestro catálogo, te respetaríamos la validez de tu certificado en ese establecimiento.

CLIMA
Algunos de nuestros Momentos están sujetos a condiciones climatológicas. Si la experiencia es cancelada por el clima, podrás reagendar tu reservación continuando sujeto a condiciones climatológicas. En estos casos la experiencia no podrá ser intercambiada.

 

DISPONIBILIDAD
Todas las experiencias son sujetas a disponibilidad según temporada y fechas.  Para hacer la reservación el usuario final deberá tomar en cuenta que la disponibilidad del servicio en la fecha deseada no depende de momentos ideales ®  al ser un intermediario entre el prestador de servicios y el usuario final por lo que deberá programar la reservación con anticipación. La indisponibilidad de la prestación del servicio no dependerá de momentos ideales ® por lo que no se le podrá hacer responsable de ello.

 

GASTOS DE ENVIO
El envío de un “Estuche de regalo” al usuario final no está incluido en el precio.  Estos gastos de adicionarán al precio de cada Momento. El  envío dentro de la ciudad de Puebla tiene un costo de $20.00 MX (veinte pesos 00/100 M.N.), y si se desea enviar a otra parte de la República tendrá un costo adicional de $140.00 MX (ciento cuarenta pesos 00/100 M.N.)

 

ENTREGA
Es responsabilidad del Cliente proporcionarnos la información correcta y precisa referente a la dirección de entrega del Estuche de Regalo. momentos ideales ® no se hace responsable en caso de que los datos sean incorrectos o incompletos, por lo que deberás pagar una cuota de $70.00 MX (setenta pesos 00/100 M.N.) de gastos administrativos más gastos de envió en caso de solicitar el reenvío tanto dentro de la ciudad de Puebla como a otra parte de la República.
La entrega se realiza vía Paquetería. En caso de retraso postal comprobado, momentos ideales ® se compromete a emprender toda acción útil con el fin de controlar y arreglar cualquier disfunción del servicio de transporte.
momentos ideales ® no corre con ninguna responsabilidad por daño, pérdida o retrasos en las entregas. Si el Estuche de Regalo no fuera recibido, por favor contáctanos de forma inmediata al número 01 (222) 6 91 38 60a fin de verificar con la paquetería y darle algún tipo de solución.
Los plazos de envió varían según el lugar de entrega y según el servicio de paquetería seleccionado.
El plazo de entrega es de máximo 48 horas en días hábiles dentro de la ciudad de Puebla y en otras regiones del país el tiempo de envió es de 48 a 72 horas aprox.

I.V.A Y FACTURACIÓN
No todas las experiencias incluyen I.V.A. Si requieres factura, contáctate directamente con nosotros y te haremos saber si está incluido o no y así poder proporcionártela. Ni momentos ideales ® ni el proveedor de servicios están obligados a expedir facturas. momentos ideales ® se reserva el derecho de incrementar el precio de cualquier experiencia sin previo aviso.


SEGURO MÉDICO Y DAÑOS
momentos ideales ® no posee ningún tipo de seguro médico, de vida, personal o contra daños a terceros.

momentos ideales ®  funge únicamente como agente comercial para los distintos proveedores de servicios, por lo tanto no se hace responsable de ningún daño o prejuicio personal, material o a terceros en consecuencia de participar en dichas actividades, por lo que acuerdas jamás proceder legalmente en contra de momentos ideales ® y renuncias a cualquier reclamación ante un mal servicio.

 

PROVEEDORES DE SERVICIOS
Una cancelación por parte de un proveedor de servicios debido a razones de fuerza mayor (clima, falla mecánica del equipo, enfermedad, etc.) será reagendada bajo mutuo acuerdo. Este cambio no permite ningún tipo de reembolso o cobertura de gastos asociados en los que el Cliente y Usuario Final haya incurrido producto de la cancelación del momento.


TRANSPORTACIÓN
El Cliente y Usuario Final están informados que las prestaciones no incluyen el transporte hasta el lugar de entrega del servicio.


RESTRICCIONES
El usuario final tiene la responsabilidad de informarle al proveedor del momento condiciones tales como la anulación o modificación de la reservación,  límite de edad, o también la condición física de ellos. Toda negación de parte de un proveedor de servicios por las razones anteriormente citadas o, más ampliamente, por incumplimiento de sus condiciones específicas no podría ser considerado como una discriminación ni implicar cualquier responsabilidad por parte de Momentos Ideales®.

CONDICIONES DE USO
Todos los Estuches de Regalo contienen un Certificado de Regalo el cual funge como comprobante de pago al momento de vivir la experiencia. Este pago no es reembolsable. Cada Certificado contiene un número de folio, nombre del Usuario Final y la fecha de compra; estos son los datos que deberás proporcionar al proveedor de servicios para hacer tu reservación vía telefónica. Posteriormente, deberás entregarlo el día que vivirás tu momento.
Cada Certificado de Regalo contiene un sello de seguridad que comprueba la originalidad de éste, por lo tanto, no podrás presentar ningún otro tipo de documento para hacer válida la experiencia ni aun cuando lo haya expedido momentos ideales ®®. Te recomendamos guardarlo en algún lugar seguro ya que momentos ideales ® no se responsabilizará.
Las postales de las experiencias sólo son de carácter informativo, por lo que no podrás cobrar tu experiencia con ellas en caso de robo, perdida o daño de tu Certificado de Regalo.
Cada Certificado de Regalo cuenta con datos exclusivos para a experiencia seleccionada, por lo que no pueden usarse para hacer válida otra experiencia incluso en el mismo establecimiento.


ROBO, PÉRDIDA O DAÑO
El robo, pérdida o daño del Certificado de Regalo es responsabilidad del poseedor del mismo. Queda a consideración de momentos ideales ®  hacer válida la penalización para que el servicio no se pierda. En caso de una falsificación de identidad u otra situación similar, momentos ideales ® no se responsabiliza de ninguna forma de la pérdida de la experiencia.


PENALIZACIÓN POR ROBO, PÉRDIDA O DAÑO
momentos ideales ® evaluará la situación en caso de robo, pérdida o daño al Certificado de Regalo. En caso de aprobación, sólo aplicará un cargo administrativo del 15% sobre el valor del Momento más cualquier incremento en precio que llegará a existir.


INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIAS
El Cliente y Usuario Final tienen 5 días a partir de la fecha de compra para hacer un cambio de experiencia. Después de los 5 días ya no habrá ningún tipo de cambio. Las experiencias intercambiables deben ser de igual o mayor precio, sabiendo que si eliges una de mayor precio deberás pagar la diferencia. En caso de elegir una experiencia de menor precio, se te abonará la diferencia a tu próxima compra.
Debes elegir cuidadosamente los Momentos a regalar ya que una vez que haces la compra no habrá reembolso de ningún tipo.


CAMBIOS EN LA RESERVACIONES
Una vez hecha la reservación estarás sujeto a las políticas del proveedor de servicios en cuanto a cancelaciones y/o cambios en la reservación. Si el cliente final no acude en día y hora establecida por el mismo a su momento no podemos hacernos responsables ni el proveedor de servicios ni momentos ideales ®® por no haber llegado a su experiencia por lo que si quisiera volver a hacer su reservación tendrá que pagar nuevamente ya que al no haber asistido implico gastos tanto para momentos ideales ® como para el establecimiento.        


En caso de que el proveedor de alguna actividad necesitase cancelar la misma después de que usted haya reservado una fecha, él mismo tendrá que ponerse en contacto con usted. De cualquier manera, recomendamos contactar al proveedor el día antes de su partida para llevar a cabo su actividad.        
Si una actividad llegase a ser cancelada por cualquier razón, no nos hacemos responsables por costos de primas de seguro, gastos de viaje, hospedaje, ni ningún otro costo o gasto incurrido en relación a la actividad.

 

PAGOS
momentos ideales ® se reserva el derecho de suspender cualquier trámite del pedido en caso de rechazo de autorización de pago por parte de su banco. El Sitio y sistema PayPal le permite transmitir sus datos bancarios de manera confidencial y segura, cuando realiza su pedido (transmisión segura de datos por cifrado SSL).


SERVICIO AL CLIENTE
Cualquier solicitud de información respecto a la compra, intercambio y funcionamiento de Los momentos ideales ® deberá ser dirigida a la empresa vía correo electrónico: info@momentosideales.com o al teléfono (222) 6 91 38 60.


OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las imágenes utilizadas en nuestro sitio Web y en nuestro material impreso han sido provistas por nuestros proveedores de servicios  y/o nuestro equipo de diseño, estas deberán utilizarse únicamente como una indicación. 

El precio y los servicios de cada experiencia pueden variar sin previo aviso por lo que se hace la recomendación de hacer su reservación lo antes posible y con anticipación, Si el precio de la actividad se ha incrementado desde el momento en que fue comprado, es posible que usted deba realizar un pago adicional al momento de hacer la reserva de la actividad.

Los servicios incluidos en cada experiencia son diseñados y proveídos exclusivamente para momentos ideales ®.

Para la interpretación y cumplimiento de todos los términos y condiciones, los clientes y usuarios finales se someten a los juzgados civiles del Distrito Judicial de Puebla con Sede en Cd. Judicial respecto a cualquier acción, demanda o procedimiento que se derive o relacione con dichos términos.

momentos ideales ® se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en todo momento, sin aviso previo, entendiendo que el cliente se atendrá a ellos al momento en que acepta los términos.

aventura

image_08

bienestar

image_03

escapadas

image_02

gourmet

image_01

sesiones

image_05

y más…

image_06

 Design with Distinction.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et.

Wooden bowl
$20

shop now

new plates

see collection

Kitchen tools

see collection

Tools Inspired by Innovation.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt utconsectetur adipisicing elit nova labore et.

Tools started from
$2

shop now

Anything but Ordinary.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et.

Tea Pots started from
$12

shop now

tea pots & press

see collection

0